La franquicia perfecta para tu supermercado pequeño
Todos conocemos grandes marcas de supermercados que tienen franquicias. Pero, ¿y en el ámbito de los supermercados más pequeños? Es aquí donde entra en juego Claudio, la franquicia perfecta para tu supermercado pequeño.
Las franquicias de los supermercados se adaptan de manera prácticamente constante a las necesidades concretas de cada consumidor. Asimismo, también tienen muy en cuenta las tendencias que en todo momento definen el mercado. Para quienes deseen emprender con un supermercado pequeño, Claudio les ofrece la mejor posibilidad en este sentido.
Claudio, franquicias para supermercados pequeños
Claudio es, sin duda, la mejor franquicia para supermercados pequeños. No en vano, se trata de la enseña de GADISA que opera como franquicia. Lo que Supermercados Claudio ofrece a sus clientes es una amplia gama y surtido de productos, tanto generales como de su marca propia Leader Price. Todos ellos de la mejor calidad y a unos precios muy competitivos.
Claudio cuenta con una amplia red de supermercados situados en Galicia y Castilla y León. Una franquicia que se caracteriza por el trato directo y personalizado, familiar y muy profesional. De hecho, sus establecimientos son toda una seña de identidad para una clientela fiel que confía en la calidad de sus productos.
Una franquicia que fue fundada por supermercados en el ámbito urbano y rural, por lo que suministra a todos los puntos de ambas regiones. Por algo Claudio se caracteriza por su proximidad con una red de 194 puntos de venta.
El origen de la franquicia para supermercados pequeños Claudio
Desde el origen de GADISA, allá por 1986, se inicia el desarrollo de su franquicia bajo el nombre de Único. Fue en la década de los 90 cuando la franquicia se desarrolla también bajo la popular enseña de ALDI, adquiriendo un mayor protagonismo y siendo conocida en toda España. Precisamente, con ALDI se incorporan los franquiciados con mayor superficie.
Pero no sería hasta el año 2001 cuando ambas enseñas, Único y ALDI, se unifican en una sola para crear Supermercados Claudio. Desde entonces, esta franquicia para supermercados pequeños se ha convertido en la primera cadena de Galicia por puntos de venta gracias a su amplia selección de productos.
Claudio, el mejor franquiciado para tu supermercado pequeño
Hay muchas razones por las que Claudio es la mejor franquicia para supermercados pequeños. Pero quizás la más importante de todas ellas sea la de trabajar con un líder en el sector de la distribución de alimentos como GADISA.
GADISA pone a disposición de los Supermercados Claudio todo su catálogo de productos con más de 10.000 referencias. Un catálogo que, en la actualidad, es el más completo del mercado en lo que se refiere a marcas de fabricantes. Es por esto por lo que las necesidades de stock de tu supermercado estarán siempre cubiertas.
Por último, GADISA ofrece a sus franquiciados Claudio una política de precios muy competitiva y acorde a la situación del mercado. No obstante, los franquiciados tendrán la posibilidad de fijar sus propios precios con total libertad. Una flexibilidad que permitirá a tu supermercado pequeño adaptarse más fácilmente a la situación del mercado.