Franquicias de supermercados en pueblos pequeños
Las franquicias se han convertido en una excelente fórmula de expansión. Una gran oportunidad de llevar el modelo de negocio de una gran firma a zonas específicas. Claudio es precisamente la enseña de Gadisa que opera como franquicia de supermercados en pueblos pequeños.
Claudio no solo se caracteriza por ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos de la mejor calidad y a precios muy competitivos. También es una franquicia que se destaca del resto por su proximidad. No en vano, sus puntos de venta se sitúan en el ámbito rural y semiurbano para llegar mucho más lejos.
Franquíciate con Claudio para tu supermercado en pueblo pequeño
La amplia red de establecimientos con la que cuenta Claudio le permite llegar a pueblos pequeños situados en Galicia y Castilla y León. Este modelo de negocio es una clara apuesta por el compromiso con el negocio local. De esta manera, Claudio se convierte en una tienda familiar de trato directo y personalizado con sus clientes, que acuden cada día para obtener sus productos de alimentación y del hogar.
A tenor de este ámbito de actuación, los establecimientos Claudio suelen tener una clientela muy fiel y tradicional. El objetivo es llevar a los pueblos pequeños el sello de calidad y profesionalidad de todos sus productos. Un supermercado que funciona como franquicia de Gadisa, lo que ya de por sí es una seña de identidad.
Claudio cuenta en la actualidad con hasta 194 puntos de venta repartidos por el ámbito rural y semiurbano de Galicia y Castilla y León. En todos ellos, dispone de una amplia gama de productos de calidad a precios muy competitivos. Además, cuenta con un surtido de artículos de marca propia también con la mejor relación calidad/precio.
El franquiciado con supermercados Claudio
Aquellos que estén interesados en franquiciarse con Claudio, pueden solicitar información a través de la página web de la franquicia. A partir de esta enseña, Gadisa te ofrece la mejor opción tanto para iniciar una actividad profesional como para relanzar y reconvertir el actual negocio.
El proceso de franquiciado recoge una serie de pasos a seguir:
- Visita e inspección del local y las instalaciones.
- Asesoramiento integral por parte de Gadisa en materia de viabilidad económica y estudio de mercado.
- Asesoramiento técnico integral.
- Selección y formación de personal.
- Implantación de productos y artículos en la tienda.
- Instalación de aplicación informática para la correcta gestión del negocio.
- Comunicación para dar a conocer el nuevo punto de venta franquiciado.
Tal y como se puede comprobar, Gadisa facilita en gran medida todo el proceso de franquiciado. De hecho, pone todos los medios a su alcance para que el nuevo supermercado Claudio esté pronto listo para ofrecer sus servicios a todos los clientes de la zona.
Claudio es, sin duda, una de las mejores franquicias para pueblos pequeños. Una oportunidad de negocio para llegar a las zonas rurales y semiurbanas y contar con una clientela fiel y tradicional. Una apuesta de Gadisa por el comercio local sin dejar en ningún momento de lado la calidad y los mejores precios.