
Franquicias económicas en 2022: franquicias Claudio
El modelo de franquiciado se ha convertido en los últimos años en una de las mejores opciones para el emprendimiento. No en vano, una franquicia responde a la perfección a las necesidades de las empresas en la actualidad. Sin embargo, para disfrutar de un mayor éxito nada mejor que conocer por qué funcionan las franquicias económicas y cuáles son.
Una franquicia permite a una pequeña empresa acceder rápidamente a economías de mayor escala sin que por ello se arriesgue mucho dinero. Además, el emprendedor contará siempre con el respaldo de una firma de prestigio para que pueda abrirse hueco en el mercado de la forma más fácil y rápida.
Franquicias económicas: ¿cómo detectarlas?
Hay que decir, en primer lugar, que elegir una franquicia no es tarea sencilla. Lo más importante es escoger el modelo de negocio adecuado y con el que te sientas más identificado. Si tienes claro a lo que te quieres dedicar, es el momento de indagar cuáles son las franquicias más económicas y qué características tienen.
El precio para franquiciarse no es muy elevado
El primer aspecto por el que estas franquicias son más económicas es porque el precio para franquiciarse no es muy alto. El precio de un franquiciado puede variar mucho dependiendo del sector. En este sentido, te recomendamos realizar un estudio financiero previo para así estimar el importe inicial que necesitarás para comenzar tu proyecto.

En Claudio, por ejemplo, realizamos para tu negocio un estudio de mercado con las posibles ventas que tendrá tu supermercado. Además, llevamos a cabo también un estudio de viabilidad económica para contrastar las posibles ventas con los costes que se necesitan para echar a andar el proyecto.
Te facilitan lo necesario para poder vender
Otro de los aspectos que caracterizan a las franquicias económicas es que te brindan todo lo necesario para que te enfoques en las ventas. Nada mejor que una franquicia que respalde tu negocio con una campaña de marketing y ofreciendo todos los recursos a su alcance para que ganes en clientes e incrementes tus ventas desde el primer día.
Nuestra franquicia Claudio ofrece a sus franquiciados la mejor política de implantación de productos para que disfrutes de una apuesta totalmente personalizada en tu negocio. Además, tendrás a tu disposición una moderna y funcional aplicación informática para ejecutar de la forma más rápida y eficiente la gestión de tu negocio.
No necesitas pagar formación externa
Finalmente, hay que destacar que en las franquicias económicas no tendrás que pagar formación externa. La formación de personal, en caso de que lo necesites, es un gasto importante para tu negocio. Pero hay modelos de franquiciados que gestionan por sí mismos este recurso brindando una solución a tu medida.

Además, disponer de un sistema de gestión cómodo e intuitivo es esencial para darle un impulso a tu proyecto desde el primer día. Este tipo de franquicias ofrecen la más amplia formación en estos programas informáticos para que puedas sacarles el máximo rendimiento.
Franquicias Claudio, con el respaldo de GADISA
Ya que hablamos de franquicias económicas, Claudio es uno de los más claros ejemplos de ello. La enseña de GADISA que opera como franquicia de supermercado y en la que puedes encontrar la más amplia gama de productos de la mejor calidad y a los precios más competitivos.
Claudio es toda una apuesta por el comercio local y tradicional. Sin ir más lejos, nuestros establecimientos se hallan situados en el ámbito rural y semiurbano. Un tipo de comercio familiar, de los de toda la vida, que ofrece a sus clientes un trato directo, cercano y familiar.
Así pues, si estás buscando una franquicia económica para iniciar tu proyecto o relanzar el que ya tienes, confía en Claudio. Te lo ponemos todo a tu alcance para que, desde el primer día, puedas ofrecer un servicio de la más alta calidad y con el que consigas la mayor rentabilidad.