¿Cuál es la mejor franquicia de alimentación?
La enorme demanda existente en el mercado hace que, en la actualidad, las franquicias de alimentación y los supermercados estén creciendo de forma constante. No en vano, se trata de un modelo de negocio que ofrece diversas opciones de inversión para los emprendedores. Pero antes de realizar dicha inversión, hay que estar muy seguro de cuál puede ser la mejor franquicia de alimentación.
En estos momentos, la respuesta a esta pregunta parece ser clara. Sobre todo, en lo que respecta a Galicia y Castilla y León. En estas dos regiones, la mejor franquicia de alimentación es Claudio.
Las mejores franquicias de Galicia y Castilla y León son las de Claudio
La franquicia Claudio es la primera cadena de Galicia. Está formada por diversos puntos de venta que apuestan por los mejores artículos y marcas de prestigio. Todos sus clientes tienen a su disposición una amplia gama de productos con la máxima calidad y a unos precios muy competitivos.
Además, la franquicia de alimentación Claudio se caracteriza también por su proximidad. No en vano, también se pueden encontrar puntos de venta en el ámbito rural y semiurbano. Allí donde no llegan otras cadenas, tiendas o supermercados podrás siempre disponer de los productos generales y de marca propia de Claudio.
La amplia red de establecimientos que esta franquicia tiene por toda Galicia y Castilla y León hace que pueda llegar a una gran cantidad de clientes. Esto lo que demuestra es un enorme compromiso con el comercio local. Todo ello, además, ofreciendo un trato directo, familiar y profesional. Aspectos que le han granjeado poder disponer de una clientela fiel y tradicional. Una clientela que acude siempre en primer lugar a sus productos.
Es lo que tiene los años de experiencia y confianza de la mejor franquicia de alimentación en Galicia y Castilla y León.
Claudio opera como franquicia del Grupo GADISA
Claudio es la enseña de GADISA que opera como franquicia. El pasado año 2020, se cerró con 196 establecimientos franquiciados. Y es que, a pesar de ser un año muy difícil en todos los sentidos, se pudo llevar a cabo la apertura de 16 nuevos establecimientos Claudio en Galicia y Castilla y León.
Un dato que demuestra que la línea de negocio de franquicias Claudio está experimentando un fuerte empuje en los últimos años. La prioridad por prestar siempre el mejor servicio de alimentación en zonas rurales y semiurbanas es lo que hace que muchos emprendedores y clientes apuesten por Claudio como la mejor franquicia de alimentación.
Además de alimentación, las tiendas Claudio también cuentan con productos de higiene y droguería. Suelen ser establecimientos de tamaño medio y que están situados en pequeños o medianos núcleos de población. Asimismo, hay que destacar la marca Claudio Express, ubicada mayoritariamente en estaciones de servicio.
Con una enorme cantidad de puntos de venta distribuidos por Galicia y Castilla y León, Claudio es en la actualidad la mejor franquicia de alimentación de estas dos regiones. Una marca que en el mercado inspira calidad y profesionalidad tanto a clientes como a emprendedores.