
¿Qué franquicia montar en un local pequeño?
Las diversas actividades comerciales que se pueden realizar requieren de un local con unas dimensiones adecuadas. La elección de un local u otro va a depender, precisamente, de lo que tengas pensado montar en él. Saber qué franquicia montar en un local pequeño es posible, siempre y cuando cumplas una serie de requisitos indispensables.
Generalmente, muchos emprendedores eligen su local atendiendo a una serie de factores: dimensiones, localización, precio, facilidad de aparcamiento, comunicaciones, etc. También deberás tener en cuenta la normativa de accesibilidad y contraincendios, dos aspectos claves a la hora de elegir tu local.
¿Cómo de pequeño es tu local?
Las dimensiones del local es uno de los factores más a tener en cuenta a la hora de elegirlo. Un local pequeño puede resultar mucho más económico y rentable. Sin embargo, hay que valorar si su tamaño es el adecuado para poder desarrollar la actividad comercial que deseas realizar.
En este sentido, habrá que determinar cómo de pequeño es el local para abrir un negocio. Una franquicia en un local pequeño es posible, pero siempre y cuando se cumplan los requisitos que indique el franquiciado.

¿Vale la pena montar una franquicia en un local pequeño?
Es probable que el espacio disponible te pueda limitar a realizar una actividad u otra. Sin embargo, las dimensiones del local no deberían ser un impedimento para llevar a cabo con éxito el emprendimiento. Lo ideal es que puedas ofrecer un negocio de calidad aprovechando el espacio y con la idea de seguir creciendo cada día.
Es por esto que podemos decir que sí merece la pena montar una franquicia en un local pequeño. Todo dependerá de lo que puedas ofrecer, la distribución de los espacios y de qué manera tu negocio cubre las necesidades del entorno.

Franquicias de supermercados en locales pequeños y medianos
En este sentido, te animamos a que emprendas tu nuevo negocio con Claudio, la enseña del Grupo GADISA que opera como franquicia de supermercado. Claudio pone a tu disposición todo lo que necesitas para abrir tu supermercado desde cero o relanzar el que ya tienes.
Uno de los primeros pasos para abrir tu franquicia en un local pequeño será, precisamente, la inspección de las instalaciones. Claudio te brinda un correcto asesoramiento visitando tu local para determinar si se adecúa a la perfección a las posibilidades de apertura de un supermercado.
El equipo de profesionales de esta franquicia te brindará el más completo asesoramiento integral. Comprobarán si las instalaciones de tu local son las más adecuadas y pondrán todo lo que tienen a su alcance para estudiar y acometer el proyecto que tienes entre manos.
La franquicia de supermercados Claudio es, sin duda, una de las mejores opciones de emprendimiento para locales pequeños y medianos. Una apuesta por el comercio local, tradicional y familiar. Todo ello, además, respaldado por un grupo de prestigio como GADISA para que, desde el primer día, puedas tener un buen número de clientes fieles. Los establecimientos franquiciados de Claudio cubren las necesidades de núcleos de población rurales y semiurbanos.