Supermercados: una idea de negocio rentable
La crisis del COVID-19 es una de las razones por las cuales se cuentan en España hasta 10.000 pequeños negocios menos que en 2019. Los nuevos emprendedores se lo piensan y mucho antes de iniciar un proyecto. Pero, ¿existe en la actualidad una idea de negocio rentable en España? La respuesta es sí.
Emprender y montar un negocio requiere de una buena idea y de situarse en el mejor contexto posible para el desarrollo del proyecto. Lo más recomendable es hacer una pequeña valoración de qué es lo que realmente necesita la gente que vive a tu alrededor. Un negocio que, a la postre, resulte esencial para las personas de una comunidad.
Los supermercados son una idea de negocio rentable
Si tenemos en cuenta lo anterior, una de las mejores opciones en materia de emprendimiento es la apertura de un supermercado. No en vano, se trata de un negocio básico para las personas. Además, el sector de la alimentación está en alza y lleva en continuo crecimiento desde hace unos años.
Un supermercado es, por tanto, una idea de negocio rentable en España. Ten en cuenta que buena parte del presupuesto de las familias españolas se dedica a la compra de suministros de alimentación. Por tu establecimiento pasarán todo tipo de clientes, sin importar género, edad, gustos, etc.
Te ayudamos a franquiciarte con Claudio en Galicia y Castilla y León
Pero ahora viene la pregunta del millón: ¿qué necesitas para abrir un supermercado? Probablemente esto sea lo que retiene a muchos emprendedores a la hora de abrir su propio negocio. Sin embargo, la opción del franquiciado te facilita la ardua tarea de comenzar tu proyecto.
Y si tu idea de negocio rentable en España es un supermercado, nada mejor que franquiciarte con Claudio en Galicia o Castilla y León. Claudio es la enseña del Grupo Gadisa que opera como franquicia de supermercado. Una línea que ofrece a sus clientes la mayor variedad de productos a los mejores precios
Claudio te lo pone muy fácil para abrir o relanzar tu supermercado:
- Se encarga de visitar el local para asesorarte sobre la puesta en marcha del proyecto.
- Realiza un estudio de mercado para conocer las posibilidades de venta que puede llegar a tener tu negocio.
- Selecciona y forma a tu personal en caso de que lo necesites.
- Se encarga de la implantación de los productos.
- Te ofrece las mejores soluciones en materia de gestión de tu supermercado.
- Planifica una campaña de marketing para dar a conocer tu negocio.
Como puedes ver, franquiciarte con Claudio sí que es una idea de negocio rentable en España. Un supermercado familiar, directo y muy cercano con todo lo que necesitan tus clientes.