¿Por qué franquiciarse con Claudio es la opción más segura?
Claudio es la enseña del Grupo GADISA que opera como franquicia de supermercado. Una excelente opción para aquellos emprendedores que están buscando un modelo de negocio estable y reconocido. En este artículo, precisamente, te mostramos algunas de las razones por las que franquiciarse con Claudio para tener éxito.
Los supermercados Claudio ofrecen a sus clientes la más amplia selección de artículos y productos de marca propia y de todas las marcas. Sus puntos de venta se sitúan en el ámbito rural y/o semiurbano, brindando un servicio cercano, familiar y directo. Estamos convencidos que tu franquicia Claudio tendrá el crecimiento y el desarrollo que deseas.
Franquiciarse con Claudio
GADISA cubre todas las necesidades de sus supermercados Claudio. El grupo distribuidor líder en Galicia cuenta con más de 10.000 referencias, siendo el más completo del mercado. Pero además, cuenta con una gran selección de productos de marca propia para atraer a un mayor número de clientes.
Logística
La logística que ofrece Gadisa a los que deseen franquiciarse con Claudio es la más completa. De hecho, brinda servicios de productos de todas las categorías en seco, fruta, charcutería, pescadería y lácteos, con un servicio semanal de congelado en transporte específico. Los proveedores envían directamente a los supermercados una parte de los productos frescos para garantizar siempre la máxima calidad y el mejor sabor.
Ofertas
Los supermercados Claudio cuentan con folletos a disposición de los clientes en la web. Durante el año, se editan hasta 26 folletos de dos formatos diferentes para que el franquiciado pueda elegir el que mejor se ajusta a sus necesidades. Uno de los catálogos viene con más páginas, sección de frescos y más surtido; el otro, por su parte, tiene menos páginas y está especialmente indicado para los establecimientos más pequeños.
Publicidad y marketing
Al franquiciarse en Claudio, disfrutarás también del Plan de Marketing de GADISA. A través de los principales medios de comunicación, se publicita la apertura de nuevos establecimientos para darlos a conocer. Asimismo, el departamento de marketing de la compañía realiza diversas promociones a lo largo del año para fidelizar y atraer nuevos clientes.
Servicios informáticos
Una de las grandes ventajas de este modelo de franquicia es el servicio informático que tienen todos los franquiciados con Claudio. El servicio técnico de GADISA atiende cualquier incidencia que se produzca en el software o el hardware de los equipos de tu supermercado. Un servicio que está disponible de lunes a domingo y que brinda personal totalmente cualificado.
Asesoramiento y cercanía
Por último, GADISA cuenta con un equipo comercial especializado en el asesoramiento de todo lo relativo a la franquicia. Dentro de este servicio, también hay que destacar el Departamento de Organización para informar al franquiciado sobre ayudas públicas, cambios legales que afecten a su actividad, etc.
Además, dispone de personal específico para sacar el máximo rendimiento en secciones del supermercado como charcutería, lácteos o frutería. Todo ello siempre con la máxima cercanía y familiaridad dentro de la empresa para que la comunicación entre franquiciado y franquiciador sea siempre fluida.
Estas son solo algunas de las ventajas de franquiciarse con Claudio, una magnífica oportunidad de tener un negocio propio llamado a ser exitoso.